jueves, 20 de enero de 2011

ESTA VEZ HA SIDO LA PLACA BASE DE MI ORDENADOR

Esta vez ha sido la placa base de mi ordenador la que ha hecho 'crac' y con ella la posibilidad de atender convenientemente mi blog. Pero lo que es más extraño es que el portatil desde el que estoy escribiendo este post, también cascó y se lo tuve que llevar a mi informático de cabecera. Total, más de una semana sin escribir mis pensamientos. Y el caso es que de vez en cuando es necesario zafarse de la presión de tener que escribir tu cuaderno de bitácora todos los días excepto sábados y domingos. Y no porque la imaginación se agote, sino porque hay que poner en orden las ideas y considerar si sigue siendo conveniente transmitir mis cientos de pensamientos, sobre cientos de temas, de cientos de parcelas del conocimiento humano. Me pregunto si a alguno de mis lectores les interesa lo que leen, o por el contrario pasan olímpicamente de filosofías y de gramáticas pardas. Porque mi intención es ofrecer algo interesante, aunque sólo sea para uno de mis asiduos. Si no lo es, mi intención queda vacía de contenido y, por lo tanto, huera.

Una de las ventajas que me proporciona escribir los post es que me salen del corazón, y por lo tanto me nutren y me complacen sobre manera. Al mismo tiempo yo aprendo de lo que escribo o me lo planteo a guisa de recordatorio, para no olvidar lo que soy, de dónde vengo y hacia dónde creo que me encamino inexorablemente.

Dicen que es clásico el tedio y el desánimo al tiempo de estar escribiendo tu diario. No es mi caso. Ni me aburre, ni me desanimo, pero soy tan adulón que me gustaría contar con algún comentario a favor o en contra. Hace una temporada que mi amigo Javier no me nutre con sus comentarios, y casi estoy por decir que los echo de menos, pero escribiendo a diario no me queda tiempo para pensar y agradezco el parón que me ha proporcionado la avería porque me ha hecho considerar todo tipo de posibilidades.

Espero que a partir de hoy me enganche nuevamente y con la asiduidad que me permitan mis medios cibernéticos, y que reanude las películas, las recetas y mis consideraciones. Un abrazo para todo el mundo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...