jueves, 4 de marzo de 2010

CALÇOTADA

He aquí la receta de la semana. Nada tiene que ver que haya cuatro tardos, que no sirven ni para tirar de la cuerda de una campaña, que en cualquier provincia de España,  esta España tan única, tan grande y tan libre –de momento-, que por motivos bastardos, reclamen la independencia y quieran segregarse de la unidad de ésta soberbia piel de toro, para que el resto amemos todas y cada una de las provincias que integran nuestra Patria, desde Tarifa hasta San Sebastián, y desde Gerona a Huelva. Amo mucho a Cataluña y los catalanes y en honor a ellos, os ofrezco una receta típicamente catalana.




CALÇOTADA Y SALSA CALÇOTS (Salsa Salvitxada) (Salsa para Calçots)

Los calçots son un tipo de cebolleta, que sólo se crían, desde finales de invierno hasta principios de primavera, en ciertas comarcas del interior de Tarragona. La calçotada es una comida campera que consiste en asar los calçots en una fogata hecha con los sarmientos de las vides y comerlos mojados en salsa. La comida se completa con carne de cordero, butifarra y, a veces, alcachofas asadas aprovechando las mismas brasas. Si no se dispone de calçots, la salsa puede ser usada para acompañar asados de carne a la brasa.




Ingredientes: 250 gr de almendras crudas, peladas y sin sal, 250 gr de avellanas peladas, 5 tomates rojos maduros, 2 huevos, 3 ñoras, 3 dientes de ajo, 300 cl de aceite de oliva, 6 cucharadas soperas de vinagre de vino, pan tostado al gusto, Carquiñolis o galletas María, Bitxos (pimientos pequeños que se usan en Cataluña y que dan nombre a la salsa) o Cayenas, un pellizco de azúcar, sal al gusto.




Preparación: Los tomates sin pelar y los ajos pelados se asan al horno procurando que los ajos no se doren y que los tomates no pierdan su jugo. Se pelan los tomates una vez asados. Se ponen a hervir, en un cazo, las ñoras y los huevos, hasta que estos últimos estén duros, momento en el que se pelan y se cortan desechando las claras y reservando las yemas. Una vez hervidas, las ñoras se sacan del agua, se abren, se les quita las pepitas y se raspan con ayuda de un cuchillo, cogiendo la pulpa en un plato y desechando la piel. A continuación, en un vaso grande de batidora, se echan los tomates pelados, los dientes de ajo, las yema de huevo, la pulpa de las ñoras, las almendras y las avellanas, las galletas o carquiñolis y los bitxos o cayenas, el pan tostado, el aceite, el vinagre, la sal y el azúcar. Se bate bien hasta que todo quede triturado formando una salsa bastante espesa.




Los Calçots se socarran en las brasas hasta que estén negros. Entonces se toman con una mano de las hojas, y con la otra se les quita la piel hacia abajo (como en la foto) y se meten directamente en la boca después de haberlos sumergido en la salsa. ¡Cosa rica!

UN MUNDO NUEVO O EL NUEVO MUNDO






Vivo en un mundo feliz en el que no existe el dolor, ni el hambre, ni el odio, ni el orgullo, ni la pobreza, ni la vejez, ni la enfermedad. Vivo en un mundo sin rencillas, ni guerras. Vivo en un mundo sin egoísmo. Vivo en un mundo sin miedo. Este mundo en el que vivo, existe, es real, no es ficticio; lo he creado en mi mente, y ahí permanezco la mayor parte del día, gozando, creando, escribiendo, imaginando sólo maravillas que poder compartir con el resto de la gente que no vive en mi mundo, para intentar que cojan el camino correcto de la paz y de la felicidad. Vivo en un mundo, en el que la razón hace mucho tiempo que suplantó a la demagogia. Vivo en un mundo en el que, hace lustros que no existe el dinero para comprar, porque no existe nada que comprar; todo existe ya en mi mente. Vivo en un mundo donde ya desaparecieron los políticos, los bancarios y los abogados ¿Quién los necesita? ¿Para qué sirven? Yo me olvidé de ellos el día en que recibí el mensaje de Dios en el que me instaba a no creer en desgracias, sino en fiestas de celebración. A no creer en el dolor, porque no existe si lo desahucio de mi mente. A no creer en  la guerra porque no hay seres negativos y egoístas que la provoquen. A no creer en el odio, porque en mi mente sólo debe caber el amor inconmensurable que lo llene todo, que lo impregne todo, a mí mismo y a todos los humanos con quienes vivo y a quienes me debo, porque todos formamos parte del mismo racimo. Los niños ríen y juegan porque sus madres comparten con ellos su felicidad y los crían en medio de la entrega y de la falta de miedo ¿Miedo a qué? Solamente a tener miedo. Pero como no existe el objeto del miedo, desapareció sin dejar rastro, y con él, el dolor, la enfermedad y la muerte.

Vivo en un mundo diferente, que yo me he creado, y que quiero compartir con vosotros, en el que hago oídos sordos a cualquier desgracia, porque no caben en mí las desgracias. En el que no oigo gritos, ni diferencias de parecer, ni disparidad de criterios, porque todo el mundo piensa en la mejor manera de vivir y de hacer felices a los demás. Todos reconocen sus dones; los dones que Dios nos regaló, y los ofrecen gratuitamente, para ayudar a sus semejantes. En mi mundo, todos los seres humanos conviven en paz porque no hay deferencias de clase, ni de criterio, ni de raza, ni de religión, ni de ideas políticas. Todos trabajan con sus mejores talentos en pro de la comunidad de bienes. Nadie posee nada, porque nada les ha de faltar. Y no existe la soledad porque todo el mundo quiere compartir todo con todos, dando lo más selecto de cada uno; su parte más dorada y sentida; su parte más amorosa y más incondicional.

Vivo en un mundo que no necesita gurús, chamanes, rabinos, sacerdotes o monjes, porque cada uno lleva dentro el aliento divino de la verdad. La verdad grande, extensa, concreta, estupefaciente, es que El pensamiento es creativo. Que tú fabricas tu mundo con tu mente. Y como la gente lo comparte como la única razón de la existencia del hombre en la tierra, nadie se cree diferente, ni en posesión de su verdad, por la sencilla razón de que todos conocen una sola verdad, la aceptan y la comparten. Y porque la aceptan y la comparten, saben que son capaces de crear lo bueno y lo malo, y desde el día en que comprendieron eso, se dedicaron a crear cosas buenas y positivas, a la vez que beneficiosas para todo el mundo. Antes se habían hartado de crear desgracias propias y ajenas, pero no sabían que tenían la capacidad de fabricarlas, y que nadie tenía la culpa de ellas. Cuando habían demostrado suficientemente su capacidad divina para crear sus desgracias y sus carencias, pensaron que esta misma capacidad les serviría para ser felices y abundantes. En el mundo en el que vivo, esa es la clave: La convicción de cada miembro de la comunidad, de que es capaz de hacer la vida agradable con su mente, o insoportable.

Vivo en un mundo posible para todo el mundo. Vivo en un mundo real y no ficticio. Es mi mundo y en él me siento pleno y feliz. Invito a todo el mundo a unirse a mí, y a gozar de la nueva situación. De esta manera sí puede ser posible estoloarreglamosentretodos.org. Cuando todavía estaba instaurado en la energía antigua y caduca, escribí que sería mejor hacer una página: estonoloarreglaniDios.ya. Estaba radicalmente equivocado. Es posible arreglarlo todo si se unen a mí varios millones de personas con el pensamiento positivo de paz y felicidad. Acudid a mí y yo os convocaré para que nos unamos al mundo nuevo y feliz.



miércoles, 3 de marzo de 2010

LA DICTADURA DE LAS CEJAS EN CHEVRÓN







He sufrido una estúpida recaída y no me puedo sustraer de publicar uno de mis últimos artículos sobre la movida de las cejas en chevrón. Os advierto que lo leáis procurando no poner ninguna emoción, ni en el artículo, ni después. Tomadlo como simple información.

¿Por qué esta manía estúpida de cambiar los nombres españoles que están vigentes desde hace cientos de años? ¿A cuenta de qué ahora  a la muy noble ciudad de Gerona se la llama Girona? ¿Por qué hasta en las señalizaciones de carretera aparece el nombre A Coruña? ¿A quién se la ha ocurrido la mamarrachada de escribir Jerez con equis?

El nombre latín clásico de Asta Regia, sin conexión con el nombre actual, se aplica a una antigua ciudad que se encuentra hoy en Mesas de Asta, a unos 11 km del centro de Jerez.
El nombre castellano actual viene de la forma árabe Sherish. Cuando el Reino de Castilla tomó Jerez el 9 de octubre de 1264 a los musulmanes en el periodo conocido como la Reconquista, la ciudad pasa a denominarse Xerez en castellano medieval, representando el fonema /ʃ/ (similar a la sh inglesa) con el grafema "X", como era regla en la época. Otros casos similares son México y Texas. A Xerezse le añadiría al poco tiempo de la Frontera, al encontrarse en la Frontera con el Reino de Granada, y ser escenario habitual de escaramuzas y enfrentamientos entre ambos reinos. Más de dos siglos más tarde, tras la conquista de Granada en 1492, Xerez pierde su condición de ciudad fronteriza definitivamente, pero no pierde tal denominación. En el siglo XVI, el fonema /ʃ/ notado "X" (Xerez) evoluciona hasta el fonema actual /x/ (jota), implicando poco a poco el grafema correspondiente "J" (Jerez) .

La forma antigua Xerez quedó así en el nombre que se daba a la ciudad en varios idiomas extranjeros hasta un pasado muy reciente, y hoy sigue influyendo el nombre que se da al vino de jerez: en portugués xerez, en catalán xerès, en inglés sherry, en francés xérès, en italiano xeres, etc.

¿Por qué esta permisividad del gobierno con términos tan clásicos, tan españoles, tan nuestros como Jerez de la Frontera, dejando en manos de cuatro iletrados, ignorantes e indocumentados, el retorcimiento de una palabra española para convertirla en un hecho de identidad separatista?

Es espantosamente estúpido dar este tipo de cancha a minorías, grupúsculos, mancomunidades o asociaciones, en detrimento del  resto de los millones de ciudadanos que forman España. Es espeluznante y estupefaciente en grado sumo que se retuerza la lata hasta exprimir hasta su última gota. Pero verán a continuación, que una persona instaurada en las ideas absolutamente arcaicas del Comunismo libertario y dictatorial en grado sumo de Fidel, el asesino de Cuba, no puede ser normal. Si me pareció un poquito estúpido al ver a sus dos queridas hijas disfrazadas de ‘Hemo’ con Obama, ahora lo que comprendo es que este señor de las cejas en sardineta de sargento, no se tira pedo que no huela. Y con su actitud está imponiendo su criterio agostado de libertario adolescente, sobre las mentes pensantes de todo el mundo, que luchan por sus pueblos.

Ha caído en mis manos una carta firmada por José Luis Rodríguez Zapatero y dirigida al dictador Fidel Castro con  fecha 7 de Abril de 2007. 

Luis María Ansón.

Organicé la Agencia Efe en La Habana en los 80. De aquella época conservo allí buenos amigos. Uno de ellos me ha filtrado la carta que José Luis Rodríguez Zapatero ha dirigido a Fidel Castro. La reproduzco a continuación sin quitar ni añadir una coma.

«Querido y admirado Presidente, mi Comandante:

El ministro de Asuntos Exteriores de mi Gobierno, Miguel Ángel Moratinos, me da cuenta de su viaje oficial a Cuba y me informa de la evolución favorable de la salud de Vuestra Excelencia. No sabe cómo lo celebro porque mi generación se ha educado con la vista puesta en la Cuba comunista y en la figura irrepetible de Fidel Castro, centinela de la libertad, caudillo del Caribe por la gracia del destino histórico y comandantísimo de los ejércitos de Tierra, Mar y Aire de la perla de las Antillas.

Las nuevas generaciones que viven en el hedonismo, no tienen conciencia clara de lo que ha supuesto para el mundo la lucha de Vuestra Excelencia por la libertad, por los Derechos Humanos y por la política social, todo ello frente a la voracidad del Imperio, frente al incalificable bloqueo impuesto por los Estados Unidos. A pesar de esa tropelía histórica, Cuba es hoy, gracias a Vuestra Excelencia, un paraíso de libertad, una nación justa en la que se respetan y acatan las leyes derivadas de la voluntad general libremente expresada, con un pueblo libre y esperanzado que disfruta de un alto nivel de vida, habiéndose sustituido en todas vuestras ciudades el caduco signo de la cruz por el de la hoz y el martillo. El ministro Moratinos se ha quedado en un pasmo ante el progreso y la dicha de la ciudadanía cubana.

Ciertamente la depravación del turista extranjero ha obligado al Gobierno de Vuestra Excelencia a mantener en las calles a las jineteras pero la inmensa mayoría de la nueva generación vive feliz, encuadrada en ese frente de juventudes admirable que es la organización de los pioneros.

Di instrucciones a mi ministro para que no abogara por los llamados «presos políticos», que no son otra cosa que mercenarios al servicio de una potencia extranjera, traidores a la patria o terroristas que pretenden socavar los cimientos de la gloriosa Revolución, el régimen establecido por Vuestra Excelencia, que es ejemplo en todo el mundo de respeto a los derechos humanos y a las libertades. Sólo la falacia del ultraderechista Aznar pudo llevar a la decadente Europa a la posición fascista de tomar medidas contra el régimen de Vuestra Excelencia. Naturalmente yo he decidido restablecer una relación privilegiada con el Gobierno democrático de Vuestra Excelencia. También di instrucciones a mi ministro para que no atendiera a los disidentes, ridículas minorías resentidas, incapaces de comprender la grandeza de la Revolución que Vuestra Excelencia, patria o muerte, ha llevado a cabo.

Dentro de dos años, mi Comandante, se cumplirán los 50 años del acceso a la jefatura del Estado de Vuestra Excelencia. Me propongo acudir a La Habana, en compañía de todo mi Gobierno para rendir a Vuestra Excelencia el homenaje que todos los demócratas del mundo le debemos. Medio siglo, 50 años, ganando una tras otra todas las elecciones ejemplarmente democráticas que se han celebrado en vuestro país, hollado un día por aquella España de infausta memoria, colonialista, católica e inquisitorial, es acontecimiento sin precedentes.

Aprovecho esta carta, mi Comandante, para implorarle que me conceda el alto honor de permitir que España se incorpore al eje Castro-Chávez-Evo, que tiene en permanente tembladera a los Estados Unidos y a su presidente fascista, el malhadado Bush.

En espera de sus gratas noticias, le reitero, mi Comandante, mi deseo y el del pueblo español de su pronto restablecimiento y quedo como siempre a la entera disposición de Vuestra Excelencia con mi renovada admiración y mi deseo permanente de seguir recibiendo vuestras enseñanzas.
José Luis Rodríguez Zapatero.

En Madrid, y en el Palacio de la Moncloa, a 7 de abril del año 2007».

Luis María Ansón es miembro de la Real Academia Española.

Imagino que ahora queda claro lo que éste señor de las cejas en chevrón –nada que ver con el real significado heráldico del símbolo- pretende con España: Barrer su pasado de la mente de todo el mundo; volver a la época del oscurantismo, de la revolución, de la dictadura férrea y atroz de los regímenes comunistas de la Europa del Este, en la que no había disidentes, sino enemigos políticos pagados por otras potencias, o terroristas, y ganar la guerra civil a toda costa, sea como sea.

¿Puede ser capaz éste cucurucho de pensar en algo inteligente y moderno que pueda sacarnos de la ruina? Y a este Calicatres sapientísimo es a quien quieren ayudar en la plataforma estoloarreglamosentretodos.com. Más vale que se abstengan de votar en las próximas elecciones y que hagan campaña para ello. A ver si se enteran estos papanatas de que nadie en la actualidad les considera, ni comulga con sus ideas. ¡Ni los comunistas estarán ya de acuerdo con el libelo de más arriba!

martes, 2 de marzo de 2010

LA NUEVA ENERGÍA




Se me quedan en el tintero muchas cosas, muchas críticas, mucha bilis. Pero, conscientemente, no puedo estar contribuyendo a que las cosas sigan siendo así. Si me empeño en pensar en anécdotas que a mí me parecen reales y creadas por no sé qué extraño ser de allende la galaxia, estoy creando inconscientemente a ese personaje de ciencia ficción que está moviendo los hilos del teatro donde todos nosotros, pobres marionetas sin autonomía, nos movemos, vivimos, pensamos y nos retorcemos en nuestros debates internos.

En 1929 Heisenberg comprobó que no es posible medir simultáneamente la posición y la velocidad de las partículas subatómicas, ya que las propiedades análogas a la velocidad y la posición, que en el mundo subatómico son más vagas, adquieren consistencia únicamente en el momento de la medición. (Principio de indeterminación).

Esto significa que el observador altera lo observado por el mero hecho de su observación. Lo cual socava el supuesto clásico de la realidad objetiva, pero lo más impactante es que no es la unidad subatómica quien “decide” si se manifiesta como onda o como partícula, sino el observador.

Abundando en la teoría, muy chocante por otra parte para un ser de mediana inteligencia y percepción, se podía aducir que, no sólo el observador tiene la capacidad de decidir si la unidad subatómica debe mostrarse como onda o como partícula, sino que cualquier mente tiene la capacidad de crear, y por tanto de decidir y variar la próxima realidad. Esto ocurre con cualquier mente de mediana calidad. Pensemos lo que pueden fabricar millones de mentes, que unidas pueden dar a luz una realidad espléndida o catastrófica.

Según los acontecimientos cósmicos de hace ya algunas décadas, la energía que está llegando a La Tierra es muy superior a la que viene habitualmente y de distinta calidad. De alguna manera, y de forma inexplicable, la humanidad está sufriendo este cambio que trastoca su natural fisiologismo para adaptarse a la nueva situación: Ambulatorios colapsados, centros de tratamiento con demoras de meses, camas en los pasillos. Todo esto nos da una idea muy aproximada del planteamiento caótico actual. Es como darle poderes a un niño; los utilizará a su capricho. Notará su cambio, pero no sabrá controlarlo, a no ser que le ilustres sobre la nueva situación, sus ventajas y sus inconvenientes.

A la humanidad actual nos están ampliando la velocidad del sistema operativo mental, de forma que estamos entrando en un momento altamente creativo . Hace algunos años teníamos la capacidad de crear y variar la realidad a muy largo plazo. Este lapso de tiempo se ha ido reduciendo paulatinamente hasta hacerse mínimo, de manera que una colectividad, comprometida en una idea común, puede hacer milagros o caer en la más negra desesperación y en creaciones esperpénticas.

Seguramente todo lo que escribo tiene una influencia en cierta colectividad a quien impulso a unirse a mi creación. Comprendido el asunto, no me cabe más remedio que inducir a mis lectores al pensamiento positivo global, a la dicha y a la felicidad. Dicho esto renuncio a poner a bajar de un burro a políticos y demás unidades de desequilibrio del sistema actual, para crear una realidad paralela que, unida a otras miles de voluntades, equilibre la nefasta influencia de algunas mentes negras. He leído una anécdota que me cuenta mi admirada Bárbara Alpuente, referente a una viejuca que, en medio de una frío gélido, intenta vender su abrigo ,acuciada por sus necesidades vitales, en  una boca de metro de San Petesburgo. Un turista de este lado del mundo, se lo compra y después se lo ofrece como un regalo. La anciana se lo agradece y le pide: “Sean ustedes felices, nosotros lo necesitamos mucho”.

lunes, 1 de marzo de 2010

MENSAJE DESDE LAS ESTRELLAS



Esta es otra nueva faceta, de ahora mismo, que voy a desvelar. Tengo un imán especial para atraer a mi vida mensajes interesantes y muy prácticos, justo cuando hacen falta. Este que os ofrezco leedlo con interés porque no tiene ningún desperdicio. Obviamente no es mío; no tengo la capacidad de canalizar, ni la sabiduría para trasmitir este tipo de comunicados. Helo aquí:

Me temo que lo que voy a escribir es algo que no me gusta, pero es urgente pasar a la acción.
Es imperativo que le pidas amablemente a todo mundo que deje de ver tragedias. Lo repito. Es imperativo que le pidas amablemente a todo mundo que deje de ver tragedias.

Estáis realizando un rezo subconsciente para crear cada vez mayores cataclismos. Antes, esta actitud no tenía un efecto tan importante como lo tiene ahora.

Por favor, entended: Nos están dando mucho más poder mental. y si no controlamos lo que pensamos, vamos a sufrir mucho como humanidad.

Todo el mundo habla del 2012 como una época de grandes “dificultades”, es importante que:

1. No penséis eso (y ahora voy a explicar lo que pasa)

2. No toméis las cosas al pie de la letra. No es un tren que llega a las 20:12, sino que es un proceso que ya ha comenzado!

3. Ahora más que nunca tenéis que aprender a usar vuestro poder.
Lo que está pasando es que nos están dando mucho más poder mental, pero con el poder llega la responsabilidad. Tenemos la responsabilidad de enfocarnos en cosas beneficiosas para todos, no en destrucciones. Si seguimos haciendo rezos masivos (subconscientes) al ver las noticias y pensar en tragedias, y en una fecha que ya todos habeis aceptado... ¿qué creéis que va a pasar?

Estamos creando nuestro presente y nuestro futuro, tenemos que dejar de sufrir, tenemos que dejar de pensar cosas negativas, tenemos que evitar todo lo negativo de forma urgente.
Advertencia a los que no quieran escuchar: Esto es muy sencillo, no hay que seguir a ninguna religión, ni estoy pidiendo que os unáis a una secta. Os estoy enseñando a usar el poder de vuestra mente/ser interno, para tener una vida mejor. Pero también para salvaros. Los que no aprendan lo van a pasar muy mal.

LA PRIMERA REGLA DE LA NUEVA ERA: HONESTIDAD!!!

Tengo noticias de gente que, al hacer cosas que no les gustan, se sienten extremadamente mal. Esto os lo dije hace 6 meses, y cada día será más fuerte. Parte de tener más poder mental, es el que nos quiten nuestra parte irresponsable... ¿puedes adivinar cuál es nuestra parte irresponsable?

NUESTRA FALTA DE HONESTIDAD.

Cuando digo ser honesto conmigo mismo, me refiero a hacer sólo lo que me hace sentir bien y me hace ser feliz... Y sé que siempre está el sabiondo que sale con: “¿si me hace feliz matar gente entonces qué… lo hago?”

La respuesta siempre será la misma: Haz lo que rreeaallmmeennttee te haga feliz. Si eso es lo que te pide tu corazón que hagas, eso tendrás que hacer. Pero si estás mintiéndote sufrirás inmensamente si lo haces.
El tiempo de juego ya terminó. Ya no queda más tiempo para tratar de convencer a la gente a ver si quieren saber estas cosas o no. Yo las tengo que comunicar porque es mi obligación. Con esto cumplo mi contrato con cada uno de vosotros, y ya depende de vosotros cumplir vuestro contrato con los demás al hacerles llegar esta información.

¿CÓMO HACER QUE LO QUE ENSEÑO FUNCIONE PARA LA VIDA REAL?:

Hasta hoy el enfoque ha sido cómo manifestar cosas que quiero. Ahora tengo que darle otro enfoque:

1. Te voy a pedir que hagas una de las cosas más difíciles que te he pedido hasta hoy. No prestes atención a tus 5 sentidos. No me importa que veas, escuches, sientas, o lo que sea. Necesito que te hagas ciego a tus sentidos: Veas lo que veas, escuches lo que escuches, sientas lo que sientas (con la cabeza y la con piel) no hagas caso, no reacciones.

2. Sé feliz sea cual sea la circunstancia. La felicidad es algo que te puedes permitir sentir en cualquier momento. Tú decides qué sentir en cualquier momento. Y si puedes sentir amor (que es más divino que la felicidad), MEJOR. Tienes que mantenerte en ese estado la mayor parte del día. Enfócate en ver cosas que te hagan sentir bien y feliz; que te hagan reír.

3. Sé honesto. Veamos pues: Si estás haciendo algo que no te gusta hacer, deja de hacerlo. Si estás con alguien que ya no te hace feliz, déjalo. Si tu comportamiento no es el debido, deja de hacerlo. Deja de hacer y de ser lo que no es tu mejor versión. 

4. Comienza a ver con tu mente lo que realmente quieres ver y ten fe ciega en que ya es. Esto es: No estar viendo si ya pasó o no, sino simplemente saber que ya es. Fe ciega es simplemente saber, sin lugar a duda, que ya es, sin importar lo que digan tus 5 sentidos.

5. Si tienes problemas o enfermedades, deja de creer en ellas. Seguirán allí mientras sigas creyendo en ellas. Cuando tu atención acerca de ellas desaparezca totalmente, éstas desaparecerán también.  Ayuda mucho  seguir el paso 4 viendo lo que te haga ser feliz.

EN CASO DE “DIFICULTADES”:

1. Mantén la calma – no reacciones!
2. Niega todo lo que te dicen tus 5 sentidos. Afirma lo que te dice tu corazón
3. Inmediatamente activa tu felicidad y usa tu imaginación para ver sólo lo que quieres ver. Esto es el poder creativo.
Este punto es extremadamente importante ya que dentro de poco tu imaginación tendrá muchísimo más poder del que tiene hoy (y hoy tiene muchísimo más poder del que tenía hace 6 meses).
Basta de dramas, basta de problemas. Tenemos poco tiempo para ser felices y para ser lo mejor que podamos ser por dentro. ¡No lo desperdicies en tonterías por favor!
Todo lo tienes ya, simplemente sigue los pasos y mantén tu fe ciega. Si tienes ganas de discutir conmigo para demostrarme que sí tienes problemas y que no tienes todo lo que quieres: Tienes toda la razón, has demostrado que tú puedes crear eso de manera excelente. Ahora que lo has demostrado,  deja de hacerlo y comienza a manifestar cosas para tu bien.
Quiero que sepas que, sin importar nada, pase lo que pase, el alma es eterna e inmortal, y que todo el que se va de aquí está muy bien. no existe el infierno, no existe el limbo, sólo existe el cielo (o lo que la gente percibe como tal) y todos vamos allí... y créanme, es literalmente hermoso.

Roberto Trevilla Baz
 




 


 



domingo, 28 de febrero de 2010

EL MENSAJE PROMETIDO



SAI BABA EN LA INDIA ENSEÑA LAS "CUATRO LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD”.

PRIMERA

"La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están ahí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

SEGUNDA
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante.
No existe: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

TERCERA

"En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

CUARTA

"Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar, ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estés leyendo esto. Si este texto llega a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ¡ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!
Vive bien. Ama con todo tu Ser y, sé inmensamente Feliz.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...