viernes, 2 de diciembre de 2016

LOS PÁJAROS CANTAN Y LAS NUBES SE LEVANTAN




¡Los pájaros cantan, las nubes se levantan, achupé, achupé, sentadito me quedé…! Todo estupendo, todo maravilloso. Lo que hay que hacer es relajarse y dejar que te cale la lluvia, sin ni siquiera hacer la intención de protegerte debajo de un paraguas. La lluvia no va a dejar de caer por mucho que tú lo quieras, o te moleste. La lluvia no cae siempre a gusto de todos, cierto, pero el ser humano tiende a la comodidad, a la paz, a la tranquilidad, al confort. Y para conseguirlo empezará por quejarse y denunciar aquello que le enoja o le perturba, porque además, el ser humano piensa que si a él le fastidia ‘algo’, también habrá más humanos a los que igualmente les mortifique. Pero está visto, y es público y notorio, que al paso que va la burra y con vampiros chupadores de sangre volando por todas partes como plaga bíblica, el intentar despertar a los semejantes para que, todos juntos, nos movamos hacia una actuación práctica, es como luchar contra molinos de viento. Y, efectivamente, yo, todos, tenemos motivos de regocijo por encima de estos hijos de puta que intentan amargarnos la vida. ¡Vaya, ya volví a caer! Pero, digo yo, que de seguir metiendo la cabeza en un hoyo de la tierra, e imaginar que ya no existe el peligro, cosa que es muy pueril o muy ‘animal’, nos van a poner el culo como el bebedero de un pato. ¡Pica, pica, que hasta que llegues al cerebro…!

jueves, 1 de diciembre de 2016

VIOLENCIA DE GÉNERO POR IMPERATIVO LEGAL


Pienso, cada vez con más sentido, que todo tiene un porqué en esta vida; que cada acción lleva implícita una reacción y que, excepto los actos irresponsables de un enfermo mental (de estos hay muchos en cargos públicos) todo lo que se hace es como respuesta a una acción anterior. La violencia de género es lamentable y se instrumentan medidas inútiles, en su mayoría, para intentar corregirla. ¿Sabéis cuántos hombres se ven privados de su vivienda, de su automóvil, de sus hijos, de una parte sustancial de su sueldo? ¿Sabéis cuántos hombres sufren vejaciones, ataques y falta de consideración por parte de sus parejas? ¿Sabéis cuántos hombres pierden los juicios con sus parejas después de un divorcio traumático? ¿Sabéis cuántos hombres no gozan de una vivienda digna, de un sueldo digno, de sus objetos personales, porque los jueces han decidido en su contra? ¿Sabéis cuántos hombres prefieren morir que vivir con una constante zozobra y con una constante negación de sus derechos? Niego la violencia, pero debían de revisar el código civil y el código penal y, sobre todo, tapar la boca a las ‘feminazis’ que siempre hablan de machismo. Y a aquellas autoridades que quieren arreglar las cosas con ideas geniales, remitirles a la educación escolar, a los valores, a la solidaridad, a la honradez, a la mansedumbre, a la consideración hacia la mujer; y a la mujer, a la consideración hacia el hombre. A los jueces que revisen sus apuntes y que se lean “El Criterio” de Jaime Balmes. Hay muchas mujeres cuyo lábaro en esta vida es vivir a costa de un hombre y cuando le han exprimido, abandonarlo a su suerte.


La primera medida en todo matrimonio para evitar males futuros, debería de ser obligar a las parejas a casarse en régimen de “separación de bienes”. A ver cuántas mujeres se casaban??????!!!!!!!!. Dixit.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...