viernes, 30 de septiembre de 2016

¿Sorpresa!

Después de casi 3 años de ausencia, vuelvo alborozado para comentaros mis andanzas y mis proyectos.

Como sabéis, me jubilaron del Servicio de salud de Castilla León. Aquello me sumió en una gran depresión que palié a base de escribir. De esa situación dieron a luz varios libros. Algunos de ellos ya los conocéis porque intenté venderlos a muy bajo precio en este blogg; otros los gesté un poco más tarde, resultando de ello un parto feliz, sobre todo de "Manual de Instrucciones para la vida".

La literatura actual está atravesando un periodo de caos existencial: La gente en España no lee, sólo compra libros para regalar. Todo el mundo se siente, en esta época de mediocridad, capacitado para escribir un libro, y lo malo es que algunos hasta se venden por millares, como el de la "Princesa del pueblo", Ahora, la gente joven lee e-books con la tablet, incluso con el móvil. Todo esto ofrece un panorama desalentador para todo aquel que tiene algo importante que comunicar para bien de sus lectores.

Como yo me siento preñado de cosas importantes para vosotros, voy a cambiar la aguja de marear y pongo rumbo de nuevo a este blogg, para decir lo que me está bullendo en el interior, y como esto no es definitivo, he pensado en contratar un 807 (número exclusivamente para el sector sanitario) para que me podáis llamar con vuestras preguntas, con vuestras dudas y con vuestros problemas. Trataré de escuchar, por supuesto, sin juzgar, y volcaré toda mi experiencia y toda mi sabiduría –ya a estas alturas exenta de pasiones– en beneficio vuestro.

40 años de ejercicio de la medicina y 45 cursos, desde chamanismo, hasta Reiky, pasando por Tai Chi y Meditación Transcendental, me capacitan para guiarte hasta una zona de confort, que, si me llamas, seguro que no tienes.

Un saludo y hasta pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...