sábado, 1 de diciembre de 2012

FIEL


 

 Cada persona es un auténtico universo con sus galaxias, sus sistemas, sus nebulosas, su polvo cósmico, sus acúmulos de plasma y sus agujeros negros. Sus ideas son tan diversas como el Universo del que está formado, sus implicaciones distintas y su filosofía, o es fanática y excluyente o es sincretista y congregante. No se puede juzgar, por tanto a la gente, por lo que haga, por lo que diga o por lo que piense.

¿Qué piensa fulano de la fidelidad? Que es absolutamente vinculante, eterna y desencadenante del premio o el castigo eternos. Este fulano, cuando transgreda el precepto del sexto mandamiento, sufrirá complejo de culpa, arrepentimiento perpetuo y cosechará, en el otro mundo, un juicio adverso, oportuno a su labor creativa.

¿Qué piensa mengano de la fidelidad? Que hay que establecer unas normas de no agresión dentro de la pareja, para que cada cual ejerza su libertad, sin lesión para el contrario. Esto quiere decir que todo el mundo, con una libido a nivel estándar, tiene muchas veces ideas que se apartan de la fidelidad en el matrimonio, y se constriñe, a veces, por estas ideas. Pero hay que comprender que se viene a la Tierra para tener libertad, libre albedrio y para ser feliz, y el colmo de la felicidad física; el sumun de las delicias turcas, es una unión carnal completa, consentida y gratificante. Ejerce entonces tu libertad, cohabita con la persona que se ha puesto delante para que experimentes, y goza de ella mientras te sea posible. A tu pareja, ni pio de la cuestión, a no ser que ella piense y haga lo mismo ¿Por qué? Porque, por regla general, nunca se debe hablar a una mujer de otra mujer, ni a un hombre de otro hombre.

¿Qué piensa zutano de la fidelidad? Que es una idea agostada, caduca y obsoleta. Y unas veces tiene varias parejas, y otras ninguna, pero en completa complacencia de ambas partes. A su pareja oficial, o le comparte sus aventuras y las gozan a medias, o no le dice ni mú, porque ella prefiere no saberlo mientras él cumpla con el respeto, la dedicación, el cariño, debidos.

Cada uno de estos supuestos, están bien mientras no surjan contrasentidos. Si piensas así, piensas así, pero no hagas algo en contra de lo que piensas y no sientas algo en contra de tus sentimientos y de tus apetencias.

Mi maestro Adolfo Domínguez  Martínez, era una promiscuo de mucho fuste, pero predicaba la absoluta necesidad de no jugar con dos barajas, ni con triunfos en la manga. Venía a decir que si estás conviviendo, en cualquier régimen, con una pareja y te quieres unir con otra, debes de dejar a la primera para unirte a la segunda. En caso contrario estás ofendiendo gravemente, no respetando y jugando con un petardo que te puede estallar en las manos en cualquier momento. Sólo con absoluta libertad se puede gozar totalmente de una situación.

¿Qué pienso yo de la fidelidad? Que cada persona es de manera diferente y hay que respetarla. Que cada uno tiene una manera de pensar, una sensibilidad y una libido adaptada a unas actuaciones sexuales, y que hay que respetarlo, o no unirse para sufrir. Yo he pasado por varias etapas con respecto a esta idea y me he convencido de que tiene mucho que ver el amor incondicional: Yo te doy mi amor y tú haz con él lo que quieras. Si mi amor llega a tal extremo de poder con tus infidelidades confesadas, seguiré amándote. Si llega un extremo en el que no me respetas, e interfieres en mis tempos, te tendré que platear el mutuo abandono.

Ama mucho; hasta el dolor, hasta las heces, hasta el aburrimiento, y no te canses de pasar por encima de las infidelidades. Sexo es sólo sexo y está excesivamente magnificado, vituperado, vilipendiado y mal entendido. Sexo es sólo sexo, a pesar de que lo han utilizado, durante todas las eras, desde hace eones, como arma arrojadiza, y la secta de turno lo ha adaptado a sus necesidades. Sexo es sólo la culminación física del amor espiritual. Y a pesar de los estímulos, de la felicidad y de las feromonas que segrega; a pesar de todos los pesares, sexo es sólo eso, sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...