viernes, 4 de noviembre de 2011

EL GOBIERNO DEL PUEBLO, POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO




«Nunca nadie hizo tanto daño a España en tan poco tiempo» Es una frase atribuida a José María Aznar, que define exactamente lo que sentimos la mayoría de los españoles, excepto aquellos –quizá muy respetables– que votan con el mondongo en vez de con la cabeza y no pensando en sus hijos y sus nietos.


He dicho hasta la saciedad, que la gente hace lo que le dejan hacer, y en este caso el gobierno de Zapatero ha hecho lo que le ha dejado hacer la oposición revestida de no sé muy bien qué sentimiento de compadreo, permisividad, ocultación, frialdad, etc. Pero claro, nadie sabe lo que hubiera pasado si Aznar lleva –como era su obligación después de la legitimación del pueblo entero en el caso del desgraciado Miguel Ángel Blanco– la brigada Brunete a Vitoria. O si Rajoy –Don Mariano– hubiera forzado un voto de censura después de la T-4. O si se hubiera definido y forzado la investigación después del atentado del 11-M. Nunca lo sabremos.


Lo que sí es seguro es que eta (no se merece las mayúsculas) está en las instituciones de las Provincias Vascongadas, que el PNV (Nacionalismo y pro independentismo vasco) ofrece complacido su apoyo al gobierno con tal de que el plan de independencia siga los pasos previstos, y que CiU (Pro independentismo catalán) sigue apoyando al psoe (tampoco se merece las mayúsculas) mientras siga dándoles prebendas, dinero y cuotas de poder para hacer y deshacer en contra de España, de sus tradiciones, de su idioma y de su identidad.


Y con este panorama, –surgido de la ley electoral, en la que un candidato puede gobernar en minoría, contando con los votos espurios de los independentistas–, que va a seguir igual que antes, el pueblo va a seguir votando. Y no se dan cuenta de que los políticos, decreto a decreto, ley a ley, han conseguido montar una partitocracia en la que no existen ideas, ni colores, ni nación –que para algunos es un término discutido y discutible–, ni patria, ni pan, ni justicia. Sólo existe un afán de poder, que significa dinero, que significa sexo.


Hoy día no existen ideas políticas de izquierda, ni de derecha –el centro político es un término maquiavélico que pretende rapiñar votos de un extremo y del otro–, sólo existe la idea fija de gobernar durante el mayor tiempo posible, y durante ese periodo rapiñar el dinero que pertenece al pueblo, con la connivencia del sistema bancario. Somos esclavos en manos de los políticos. Nos manejan a su antojo, y sólo trabajan para idear modos, maneras, eslogans, campañas publicitarias o masacres que puedan decantar el voto a un lado o a otro.


Desde hoy hasta el 11-N –que hay que tener jeta para montarse ese juego de siglas– no vamos a oír y ver más que mentiras tendentes a conseguir que la gente vote, y que vote según la conveniencia de los partidos. Todo mentira. Todo falacia. Y lo más curioso es que, colateralmente, en los foros de opinión están de acuerdo en que todo es una comedia, un mimo de gestos y actitudes de cordero, cuando son lobos que, una vez en el poder, morderán la yugular del contribuyente con la ayuda de los bancos.


¿Y tú vas a votar para que siga la comedia? Yo, no. ¿Y qué pasaría si los ‘Indignados’ consiguieran que el 90% de la gente no fuera a votar? Nada. Absolutamente, nada. Igual que va a pasar, se aúpen y detenten el poder dimanado del pueblo para que los políticos velen por su seguridad y bienestar, unos o los otros.


Cambien la ley electoral, hagan listas abiertas, muestren sus verdaderos valores, hagan auténticos programas comprometidos con el pueblo, nacionalicen la banca, monten organismos de control de gasto público, depuren responsabilidades de ladrones, supriman las autonomías, bájense el sueldo, eliminen las pensiones políticas, regulen el acceso a los cargos públicos y a los empleos públicos de la administración del Estado, mejoren la enseñanza y la Universidad, eduquen al pueblo en los valores de siempre, fomenten la buena educación, el buen hablar y el bien pensar…Sólo así podremos empezar a hablar en castellano.


El gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. “Abraham Lincoln”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...