viernes, 21 de septiembre de 2012

ESTOY HASTA LOS TESTES

 
Dr. Dn. Pedro Cavadas
 
 
 
ESTOY HASTA LOS TESTES

Estoy hasta los dídimos del inútil, bobo de baba, estúpido, tardo, elato y encantado de haberse conocido de Leo Messi. Estoy hasta las criadillas de que estén tocando la ‘mandorla’ al público en general, yendo al entrenamiento con un automóvil de 30 millones de pesetas y exhibiendo su casoplón de 400 metros cuadrados, en estos momentos de alarma general y de paro esquizoide, que está dejando a mucha gente pendiente de lo que comerá mañana.
Estoy hasta las turmas de Cristiano Ronaldo, de su sueldo hiper-mega-fantásticamente millonario, de sus coches, de su novia y de sus casas. Verdaderamente me rebosan, me indignan y me llenan de estupor sus salidas de tono, sus tristezas y sus tonterías de incultos, malcriados e ineducados.

Para su escarnio deberían de saber la nómina de los científicos de España, de los cirujanos que salvan vidas a diario, de los trabajadores que tienen sobre sus espaldas tantas responsabilidades como la de llevar a buen puerto a un vuelo de 300 pasajeros, o la de tantos trabajadores sociales que aprovechan la noche para vigilar la tranquilidad de nuestro sueño.
Para su crecimiento, deberían de considerarse privilegiados, en el amplio sentido humano de la palabra, de, a su escasa edad, tener una cantidad de dinero que supera en mucho el producto interior bruto de muchas ciudades, y hasta de muchos países.
 
Para su evolución deberían de enterarse de que no se van a llevar al otro mundo ni una sola peseta de todas las que han acumulado durante su inútil vida, que lo único que ha conseguido es fomentar, en alto grado, el fanatismo absurdo de la gente que, al no tener una referencia espiritual fuerte, se agarra al clavo ardiente de estas cabezas estúpidas con cuerpos ágiles.

Aducirán, habitualmente los que viven a su sombra, que generan unas cantidades de dinero increíbles, que son el máximo exponente del ocio y del tiempo libre de miles y miles de personas; que son su único consuelo –el que es del Barcelona, aunque el Barcelona F.C. sea la imagen de marca del independentismo catalán, vive feliz con algo que es ‘mes que un club’.

Pero es sólo la medida de la mediocridad en la que han metido, a la trágala, a la gente. ¡Vaya estúpido entretenimiento el contemplar como 22 mercenarios, vestidos ridículamente –que es lo que son todos– corren desesperadamente tras de un balón para, con mayor o menor habilidad, intentar colocarlo dentro de los límites que enmarca una zona vigilada por un estulto que está quieto durante los 90 minutos que dura un encuentro! ¡Y el que más goles mete en la zona vigilada por el portero contrario, es el que gana! Si se mira bien, es una de las mayores patochadas que se han inventado para perder el tiempo.
El Doctor Don Pedro Cavadas es el jefe de la Unidad de Cirugía Reconstructiva de la Fundación Pedro Cavadas. Está en funcionamiento desde marzo de 1996. Durante este tiempo, ha realizado 12.128 intervenciones, de las que el 71 por ciento eran reconstrucciones del miembro superior, el 24 por ciento eran del miembro inferior y el 5 por ciento se dedicaron a reconstrucción oncológica mamaria, reconstrucción de tronco y craneofacial.

Asimismo, esta Fundación ha llevado a cabo un total de 326 reimplantes en los últimos 10 años. De ellos, el 99 por ciento correspondieron al miembro superior, y 210 fueron revascularizaciones en amputaciones incompletas. El éxito en reimplantes ha sido del 98 por ciento, mientras que ha sido del 99,8 por ciento en revascularizaciones. Además, el equipo médico ha realizado 491 colgajos microvasculares, con un 98,5 por ciento de éxito. El número de procedimientos microquirúrgicos en nervio periférico asciende a 934.
Esta Fundación ha aplicado de forma ininterrumpida la cirugía reconstructiva como actividad asistencial. En concreto, estas intervenciones se han centrado en patología traumática aguda y secuelas, con especial dedicación a la microcirugía reconstructiva.

Ninguno de los miembros de su equipo tiene un automóvil de más de millón y medio de pesetas. Y ninguno tiene una casa de más de 150 metros cuadrados. Todos, por el contrario, tienen en sus espaldas, la responsabilidad de los cientos de pacientes que se acuestan en sus mesas quirúrgicas. Pero esto es ‘lo normal’ para el común de los mortales que, lo anormal, lo galáctico, lo sublime, lo digno de admiración, de verdad, de verdad, son Messi y Cristiano; Cristiano y Messi.

¡Vayan ustedes a la mierda! Eso sí, con todos mis respetos. LU4E.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...