sábado, 10 de julio de 2010

MI SOBRI JUAN Y SU LABOR DE CRETIVO DE PUBLICIDAD

El hombre propone y Dios dispone. Yo me había propuesto comprar dos apuestas de los “euromillones”, y, por supuesto, que me tocaran. Sería la bonita cantidad de 28 millones de euros, que equivale a la estupefaciente cantidad de 4.648 millones de pesetas. Y no digo ‘antiguas’ porque las pesetas están vigentes en mi cabeza, y en la cabeza de todo el mundo. No creo que haya nadie, en su sano juicio, que no convierta los euros en pesetas, inmediatamente, para hacerse una idea exacta de cuánto estamos hablando. Ayer compramos, y hoy vimos los resultados. No hemos acertado ni uno. Pero la culpa no las tuvimos nosotros, se equivocó la máquina. Ya me había gastado toda la pasta. La había distribuido equitativamente para dejar satisfecho a todo el mundo.






O sea, que tú mucho predicar, pero también te haces ‘pajas mentales’. Confieso humildemente que sí. También me hago ‘pajas mentales’, y muchas. Pero no me perjudican. Compro las apuestas, paso un rato fenomenal gastándome el dinero, distribuyendo y especulando. Llega el día del sorteo, no me toca, y no me frustro; sencillamente espero pacientemente a que llegue el viernes próximo.






He tenido oportunidad de hablar con mi sobrino Juan, que es un auténtico crack. Pero no de boquilla, de los auténticos; de los que se merecen el apelativo con los mismos merecimientos que Villa “maravilla”, o Casillas “paradillas”. Sólo que él, mi sobrino Juan, es director creativo de publicidad. Y para demostraros cómo es y lo que hace, voy a intentar enseñaros una foto suya después del triunfo de España contra Alemania, y un video, del que es creativo, para la firma “Coronita”. Por favor, verlo porque merece la pena.

www.coronaextra.eu/index.php

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...