martes, 31 de enero de 2012

GRACIAS




Hoy quiero hablar de vosotros, de los que estáis ahí esperando a ver lo que dice el otorrino loco hoy. A ver de qué se le ocurre hablar, cuáles son sus teorías, cómo se lo monta, cómo está –eso se traduce leyendo entre líneas–. A todos y cada uno os agradezco profundamente que invirtáis parte de vuestro tiempo en leer mis cosas, y si lo hacéis, digo yo que algún aliciente encontraréis en el hecho. Y si no, al menos, y a veces, os enterareis de cosas que son difíciles de retener en la memoria todo el tiempo. Posiblemente las supierais pero, lógicamente, las habéis olvidado. Quizá alguno oiga algo delicioso, o reproduzca alguna receta para su placer.

No tengo referencia de quién me lee. Lo que sí os digo es que tengo 73.000 visitas en mi contador y que hay quien me lee desde México lindo, desde Argentina, desde California, desde Chile. Hay veces que incluso me siento importante…es broma, tengo muchos defectos pero entre ellos no está el orgullo, ni la displicencia, ni el encontrarme pagado de mí mismo. Quisiera agradeceros vuestra deferencia para conmigo a todos los que entráis en mi blog, pero sólo puedo personalizar en unos cuantos.

Un abrazo y gracias a: Juan Carlos lesmes, Alicia Bauer, Cipriano Bonilla, Victor Antonio Dilas, hades_perico, Kadimah, Javier Jurado, Sara Asensio, Gustavo, Celestacha, AnaMercedes, Begoña Macho, ppri_pincha96, Sol, María Jiménez, Alicia en el país de la maravillas, Juan Pan, Natalia, María Ángeles Maté… ¡Os amo a todos!...menos a uno…. Siento no tener más referencias, porque, si las tuviera, os aseguro que llenaría la página.

«Menos a uno» es una frase que utilizaba uno de mis maestros al acabar un trabajo importante. Decía: «Todos habéis hecho un buen trabajo…menos uno» La carcajada entonces era general y se relajaba el ambiente.

Quisiera haceros llegar mis libros a todos los que entráis en mi blog; no puedo. He intentado venderlos en PDF por un módico precio, pero ahora ese precio me parece elevado. He decidido, para que todos podáis leerlos, cobrar 1’30 euros por el PDF de libros tan interesantes como: “La Serpiente Fuego” (Mi experiencia de 40 años de para-medicina). “Glosario de Términos Culinarios” (Mi experiencia de 40 años de cocina). “El bien escribir” (Mi experiencia de 40 años de escribir). “Breve Historia de las Religiones” (Un bonito recorrido por todas las religiones importantes del planeta). Y últimamente “Manual de Instrucciones para la vida” (Eso: una serie de instrucciones prácticas para llegar a la vida y para transitar por ella).

No los regalo, pero hoy en día uno se puede permitir el lujo de aumentar su cultura o su experiencia por 1’30 euros. No se alarme nadie, voy a comprender que no compréis ninguno. Simplemente es un intento para hacerme millonario que, una vez más, puede resultar fallido.

Gracias una vez más por leerme y gracias también por los comentarios de todos…menos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...