jueves, 8 de abril de 2010

LARECETA DE LA SEMANA. CREMA DE CALABAZA.

Pincha en el play del cuadro de abajo y escucharás una composición cantada en honor de los aprendices de Chamán, que hicimos el viaje al Méjico profundo.





Hay calabazas por doquier. No veo más que calabazas. Están apañados los adolescentes en época de merecer. Pero con las calabazas se elabora una crema que te chupas hasta los dedos de los pies. He aquí la receta.

CREMA DE CALABAZA

Ingredientes: 600 gr. de calabaza, 3 zanahorias, 2 patatas, 2 cebollas, 2 cucharadas de aceite de oliva, 4 quesitos desnatados, Sal, Pimienta negra.

Preparación:

Trocear la calabaza, las zanahorias y las patatas. Cocinar en agua con un poco de sal, o hacer con la olla exprés. En una sartén, poner el aceite y sofreír la cebolla. Cuando las verduras ya estén cocidas, retirar el caldo de la olla, pero reservar un poco por si hace falta luego. Añadir en la olla con las patatas, zanahorias y calabaza, la cebolla. Sofreír ligeramente y añadir los quesitos. Salpimentar. Triturar todo muy bien, y si quedara demasiado espeso añadir algo del caldo de las verduras. Rectificar de sal y pimienta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...