miércoles, 8 de febrero de 2012

2012

Según todas las profecías de las antiguas civilizaciones que han poblado la tierra desde hace más de 12.000 años, la fecha clave para la humanidad es el 22 de Diciembre de 2012 a las 11:11 ¿Qué va a pasar? ¡Qui le sait! En todo caso, todo depende de lo que pase después…
Según los petroglifos Hopi, se plantean dos caminos: Uno, el de los cuatro jinetes del Apocalipsis: Ciencia, Economía, Política y Religión, que según han demostrado los acontecimientos desde los albores de las antiguas civilizaciones que han habitado la tierra hace más de 12.000 años, no han dado buenos resultados. Los cuatro grandes paradigmas de la humanidad, nos han dicho siempre que hay cosas imposibles a los ojos de la ciencia, que no se puede vivir fuera de la economía, que la política es la que nos protegerá y que la religión es el nexo entre Dios y los hombres, lo que equivale a que el ser humano está separado de su Creador. Y el camino alternativo: el de las cuatro grandes verdades.

Las antiguas civilizaciones nos han dejado señales por doquier referentes a nuestra misión en estos momentos, con la advertencia de que tenemos la responsabilidad de cambiar las cosas, en cuyo cometido ellos fracasaron, y que –malas noticias– posiblemente nosotros también fracasemos.
Las cuatro grandes verdades en las que tenemos que apoyar el cambio son:

1.- La realidad es individual. No hace falta una reunión, una congregación, una asociación, un partido, ni una religión.
2.- Esta realidad se opera de dentro a fuera. No tenemos que esperar que la creen para nosotros ninguno de los paradigmas: Ciencia, Economía, Política y Religión. Todo está dentro de nosotros; Dios está en nuestro interior.

3.- Hay que crear desde lo sutil hacia lo denso. ¿Cómo aprendemos a mover lo sutil?
            a) Con la palabra («En principio fue el verbo y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros».

b) Con los sueños. Absolutos creadores de realidades. Todo lo material, incluso lo espiritual, partió de un sueño que se plasmó en realidad.
           c) Con la Energía. En el Universo no hay materia. Toda la materia del Universo podría caber en       la cabeza de un alfiler. Todo en el Universo es energía, y creamos con base a la energía que poseemos.

d) Con la casualidad. Que devendrá en ‘Causalidad’ cuando sepamos dominar la realidad.

4.- La realidad individual debe ser generada por una realidad integrada por todos estos pasos.
En el orden físico, el sistema solar está presto a entrar en el amanecer galáctico. Esto significa que sale de una era de oscuridad y comienza un periodo de luz y energía proporcionadas por el Sol central de la Galaxia, Halción. ¿En qué se va a traducir esto para el hombre? Durante toda esta era que acaba, el ser humano ha tenido una propensión a captar energía, prana, Qi, por medio de ejercicios que brindaban las diferentes religiones, técnicas, organizaciones, disciplinas. Y esto era así porque había poca energía que repartir y se necesitaban estas técnicas de captación.

Con la irrupción de toda la energía del Sol Central de la Galaxia en nuestro planeta Tierra, el plasma –sustancia anterior a la materia y de la ésta está constituida– lo va a llenar todo en abundancia. Y a partir de este principio vamos a poder crear la realidad; nuestra realidad. ¿Bonito, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...