martes, 20 de marzo de 2012

MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN A TONELADAS





Me apetece dar otra vuelta de tuerca al asunto de las profecías mayas, hopis y de todas las civilizaciones antiguas con respecto a 2012. Todas coinciden en un cambio brusco, y también en que los que hemos escogido vivir en este periodo tenemos la responsabilidad de que las cosas no sean traumáticas. La mala noticia es que todos, así mismo, coinciden en que vamos a fracasar en nuestro intento. Aparte de bromas las previsiones son altamente positivas y esperanzadoras.

Un concepto que ya casi todo el mundo maneja con soltura es que el pensamiento es creativo, que tenemos la virtud, la capacidad o el don divino de crear nuestro entorno y nuestras circunstancias. Y el que lo admite sabe con certeza que creamos nuestro futuro, pero no de manera inmediata, sino a largo plazo. Quizá ya no nos acordemos, cuando ocurre, de que lo que nos acontece lo pensamos intensamente hace tiempo.

Cuando un albañil quiere construir una casa por su cuenta, con el fruto de su esfuerzo personal y con escasez de recursos, necesariamente tendrá que hacerlo poco a poco, a medida que va comprando materiales de construcción y en sus ratos libres. Esto demorará el proyecto mucho tiempo. De manera que si hoy pensó hacerse la casa, coronará su proyecto a los tres o cuatro años. Eso exactamente es lo que pasa en estos momentos con nuestro pensamiento: Queremos las cosas pero no tenemos material para construirlas, ni ayuda para conseguirlo, de forma que tenemos que hacerlo muy lentamente.
Imaginemos que el mismo albañil de la historia anterior, piensa en construirse una vivienda en el campo, pero ahora cuenta con toneladas de materiales de construcción de todo tipo, y con multitud de trabajadores. Acabará la vivienda, ya. Pensado y hecho.

Ahora traslademos la circunstancia a nuestro pensamiento. Para crear es necesario contar con materiales de construcción suficientes, y el material de construcción para crear con nuestro pensamiento, es la energía, que podemos tomar de los alimentos y directamente del sol; el ‘plasma’ con el que se han creado los universos. El sol es la fuente primordial que surte de plasma a la Tierra y a todos los seres vivos que la pueblan: plantas, animales, minerales y el agua de los ríos y de los océanos. Las plantas y animales toman su energía del sol (el euro solar), y nosotros lo ingresamos en nuestra economía tomándolo de las plantas y animales, que son las principales fuentes de nuestra alimentación.

Pero este sistema de captación de energía solar es imperfecto y escaso. Aunque todo el mundo cree que llega energía cósmica a raudales a la Tierra, no es así. Y por ese motivo todas las civilizaciones han intentado tener más energía por medio de técnicas de captación como la Energía Universal, La Respiración Conectada y Consciente (Rebirthig), El Reiky, la Meditación y las disciplinas chinas y japonesas como el Tai Chi, el Chi Kung y otras. Pero ni aun así se ha conseguido plenamente, porque durante 12.000 años hemos estado atravesando la noche galáctica, que impedía que la energía del sol central de la galaxia llegase hasta nosotros.

Con esa escasez dramática de energía sólo se podía crear a muy largo plazo. Pero ¿Qué pasa en el año 2012? Que salimos de la Noche Galáctica y entramos en el Amanecer Galáctico, durante el que recibiremos toda la energía que se nos ha escamoteado durante todo ese tiempo de mediocridad creativa y de lentitud exasperante. Y toda esa energía; todo ese plasma que va a llegar a nosotros sin medida y sin tasa, es el material con el que se construyen los sueños, el amor y los planetas. Entonces va a ser similar al albañil que se quiere construir una casa y cuenta con toneladas de materiales de construcción y miles de operarios. El pensamiento va a seguir siendo creativo, pero de una manera inmediata. Pensado y hecho. Es la ley.

Y, claro, el que esté acostumbrado a pensar mal lo va a tener crudo, igual que la gente que le rodea. La esquizofrenia y las paranoias que van a tener los negativos van a ser inenarrables. Pero el que se acostumbre a no pensar mal, NUNCA; con su pensamiento positivo podrá fabricar prodigios, milagros y castillos en el aire. Irradiará amor a su alrededor y acudirán a él todos los negativos en busca de ayuda y consuelo para mitigar sus dramas personales.

Esto que acabo de escribir –lo confieso humildemente– no lo sé de manera fehaciente, simplemente lo intuyo y me parece una bella manera de abordar el cambio, que puede ser que se parezca mucho a mis previsiones. De todas formas yo aconsejaría que todo el mundo empiece a pensar en positivo, hacia dentro y hacia fuera. Yo hago ejercicios constantes para no pensar en negativo, ni en cosas que me puedan afectar a mí, ni a ningún ser vivo del planeta. Y he empezado a hacer ejercicios frecuentes de creación de maravillas, de prodigios y de situaciones fantásticas para todos los habitantes del planeta Tierra.

Y si a pesar de todo no pasa nada, que me quiten lo bailao. ¡Good luck!
LOVEU FOR EVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...