viernes, 6 de enero de 2012

¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?





Estoy ahora en “El Cambio”. Verdaderamente son cosas muy sabidas, muy estudiadas, pero olvidadas. Necesitamos que no refresquen aquello que fue para nosotros un impacto cuando nos lo dijeron, cuando lo leímos o cuando nos vino a través de otras fuentes. A mí me ha recordado que estoy unido imperecederamente a la fuente, que debo ayudar a los demás como norte fundamental de mi realización en este mundo, y que debo ser amable y complaciente. En honor de Wayn Dryer, escribo lo que sigue.

Te preguntas muchas veces ¿qué haces aquí? ¿Cuál es tu misión en esta vida? Te encuentras vacío si no sabes qué hacer y cuál es la mejor manera de hacerlo. ¿Qué hago aquí, Dios? Nada me sale bien, no me llevo bien con mi pareja, estoy en paro, no me gusta lo que hago, no llego a fin de mes. Abstráete de todas esas preguntas que no tienen respuesta. Tu misión en esta vida es intentar mejorar la vida de los que te rodean. Con que sólo logres hacer que una persona sonría con tu apoyo, se encuentre mejor que antes de hablar contigo, estás realizando tu misión, y las estás realizando impecablemente.

Influir positivamente en un semejante es más valioso que todo el oro del mundo. “Creer a pies juntillas que para ti es imprescindible lo que ahora no tienes, es la definición de la locura. Que tu realización y tu meta está en esas cosas que no posees es una quimera. Créeme, no necesitas más de lo que tienes ahora para sentirte realizado.

Independiente de tu actividad, lo importante es que te concentres en ayudar a los demás. Olvida los resultados de tu trabajo o de tu negocio y concéntrate en dar servicio a los demás. Vive la vida ayudando y ejerce estas virtudes amorosamente: Ayuda a los demás, sé amable, siente veneración por todo el mundo y por todo lo que te rodea. Si vives así, ya te estás realizando y estás en sintonía con la fuente creadora.

Estoy seguro de que alguien se está ocupando de mí y me rindo ante eso, que es más grande que yo y que lo controla todo.

Si esto ya lo habéis leído, está bien que lo leáis otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...