martes, 7 de febrero de 2012

EL CÓDIGO CURATIVO

A ver cómo os puedo extractar un libro de 330 páginas en un artículo de blog… Desde Amalia, con amor, me llega un libro –best setter en EEUU– que trata sobre un nuevo sistema de curación, auto-curación. Se llama “El Código Curativo” y sus autores son: Alex Loyd (ND) y Ben Johnson (MD). En él aparecen fundamentos, testimonios y técnica. El meollo, la esencia es que:

0.- Salomón: «Son los asuntos del corazón el origen de los problemas que puedas tener en la vida» 1.- Todo lo que te sucede, te ha sucedido y te sucederá en esta vida, queda automáticamente registrado en las memorias celulares, Engramas (http://portal.bibliotecasvirtuales.com/foros/%C2%BFque-es-un-engrama) y       los importantes, los que deciden tus futuras actuaciones son los negativos, o los que tú has grabado como negativos. 2.- Tu sistema inmunológico te preserva de todo tipo de ataque externo, de cualquier enfermedad, pero no de las decisiones grabadas en los engramas, ni del estrés 3.-Esas memorias celulares –engramas– pueden ser eliminados de tu disco duro 4.-Si eliminas los engramas de tus memorias celulares, el sistema inmunológico vuelve a quedar libre para ejercer su función de sanación, y no hay nada que no sea capaz de sanar. Igualmente si sanas los ¡asuntos del corazón!

¿Y cómo eliminas las memorias celulares y el estrés? Al parecer con estos ejercicios que os indico a continuación:

CÓDIGO CURATIVO
Haz el Código en un lugar tranquilo, privado, en el cual te puedas relajar sin distracciones ni interrupciones.

Aquí está la secuencia para ello:
1. Califica el asunto en términos de cuánto te molesta, del 0 al 10, siendo 10 lo más doloroso.
2. Identifica los sentimientos y/o creencias no saludables que estén relacionadas con tu asunto.

3. Buscador de Memorias (recuerdos): Piensa  retrospectivamente si hubo algún otro momento en tu vida cuando te sentiste de la misma manera, incluso aunque las circunstancias hubieran sido muy diferentes. Estamos buscando el mismo tipo de sentimientos o sensaciones. No tienes que escudriñar demasiado, sólo tómate un momento para preguntarte si hubo alguna otra ocasión en tu vida en la que  te hayas sentido igual a como te estás sintiendo ahora.
Buscamos las similitudes en cuanto a los sentimientos o sensaciones, no de las circunstancias. Si te sientes ansioso acerca de un estudio médico que te han dado, pregúntate si alguna vez sentiste ese mismo tipo de ansiedad cuando eras más joven, independiente de si alguna vez con anterioridad te habían hecho algún otro estudio médico. Dirígete hasta el recuerdo (memoria) más temprano que emerja, y enfócate en curar ese primero.

4. Califica tu recuerdo (memoria) más temprano del 0 al 10. Pudiera haber otros más. Busca ya sea el más temprano o el más intenso de todos, y trabaja primero sobre ese. Lo que ahora nos molesta tiende a ser problemático precisamente porque está apegado a, o es disparado por, una memoria no curada. Frecuentemente cuando curas la memoria más temprana o más intensa, todas las otras memorias “adjuntas” a esa memoria central se curan al mismo tiempo.
5. Di la oración por la curación, poniendo en ella todos los asuntos que hayas descubierto (“mi recuerdo (memoria) de cuando tenía cuatro años de edad, mi asunto del miedo, mis dolores de cabeza”, o lo que sea).

“Yo rezo porque todas las imágenes negativas conocidas y desconocidas, creencias no saludables, memorias celulares destructivas y todos los problemas físicos, relacionados con ___________ [tus asuntos o problemas] sean encontrados, abiertos y curados, por medio de llenarme con la luz, la vida, y el amor de Dios.
También rezo porque la efectividad de esta curación sea incrementada en 100 veces o más”. (Esto le dice al organismo que haga de la curación una prioridad.)

6. Haz El Código Curativo manteniendo cada posición durante 30 segundos aproximadamente, recitando la oración:
Tengo la certeza y seguridad de que mis actuales memorias celulares y engramas han sido sanados y han dejado libertad de sanación a mi sistema inmunológico, que ahora es capaz de sanar mi cuerpo, mi alma y mi espíritu.
durante todo el tiempo que duran los ejercicios.
Cuando haces un Código Curativo, no te enfocas en lo negativo, sino en lo positivo. Asegúrate de que rotas a lo largo de las cuatro posiciones antes de dejar de hacerlo (generalmente en varias secuencias). Haz la secuencia del Código durante al menos 6 minutos. Asegurándote de que pasas por todas las posiciones antes de que te detengas. Siempre puedes durar un poco más de tiempo, especialmente si calificaste tu asunto por encima de un 5 o un 6. Sugerimos los 6 minutos como lo mínimo.

Primera Posición.- El Puente: En medio del puente de la nariz y la mitad de las cejas, en el caso de que las cejas crecieran hasta unirse.

 

El Puente, Posición Principal En descanso

Segunda Posición.-  La Manzana de Adán: Directamente sobre la manzana de Adán.


Tercera Posición.- Las Mandíbulas: En la esquina inferior y posterior de la mandíbula, a ambos lados de la cabeza.



Posición de las mandíbulas en descanso:





Cuarta Posición.- Las Sienes: Media pulgada (1.5 cm aprox.) por encima de la sien, y media pulgada (1.5 cm aprox.) hacia la parte posterior de la cabeza, a ambos lados de la cabeza.



Las Sienes En descanso

7. Después de hacer el Código, califica nuevamente tu asunto. Cuando ese recuerdo (memoria) más intenso o más temprano llega a 0 o a 1, entonces puedes pasar al siguiente recuerdo (memoria) o asunto que te moleste más.
Las posiciones en descanso son para aquellas personas que por su incapacidad física no puedan mantener las manos en la posición de trabajo, escepto la posición de la manzana de Adán que siempre es en descanso.
Este Código Curativo debe de hacerse por lo menos una vez al día, aunque lo ideal es hacerlo tres o más veces.
Ya me diréis resultados si os decidís a hacerlo.

24 comentarios:

  1. Hola, quería hacerte una consulta, porque yo leí el libro y no se si lo entendí bien! Yo estoy haciéndolo, pero diciendo la oración por la curación en cada posición.
    Pero por lo que entiendo de tu resumen, lo que se dice una vez es la oración por la curación y después en cada posición la oración: "Tengo la certeza..." Podrías por favor sacarme de la duda? Porque ahora no se si lo estoy haciendo bien o no.
    Desde ya te quedo muy agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es 1 sola oración por sesión curativa :)
      si tienes más de 1 sesión por día puedes utilizar diferentes oraciones para diferentes asuntos ;D

      Eliminar
  2. Gracias, leí el libro me interesa muy mucho, por mis problemas y por la posibilidad de enseñarlos a los pacientes que cuido, todos oncologicos, ya que soy enfermero y no me parece inculcar mas drogas a sus problemas, gracias por el desglose me ahorraste muy mucho ya que lo pretendía hacer para facilitar el entendimiento y no hacerles leer todo el libro, igual en el mio la oración no viene,o la has inventado tu? bueno gracias lo estoy practicando si,y la mochila que llevo encima se alivian en cada ejercicio

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS
    POR ENTREGAR EL EXTRACTO DEL CODIGO CURATIVO MUY BIEN RESUMIDO. HABIA LEIDO EL LIBRO Y QUISIERA REGALAR ESTA PRACTICA NATURAL, SENCILLA, AMOROSA E ILUMINADA DE DIOS TODOPODEROSO A MUCHAS PERSONAS QUE LAS VEO SUFRIR EN ESTOS TIEMPOS DE CAOS, DE LUCHA DEL PODER POR EL PODER, POR LA FALTA DE AMOR Y COMPASION POR LOS SERES VIVOS Y POR EL PLANETA QUE VAMOS DESTRUYENDO CADA DIA.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, puedes seguirme en facebook y twitter, un saludo

      Eliminar
  4. Tengo una duda: Cómo hacer los códigos uno mismo para ayudar a otra persona? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponte en contacto conmigo a traves de mi correo y te explico la tecnica. edesoto@telefonica.net un saludo

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tomarte parte de tu tiempo para ofrecernos este resumen, lo valoro mucho!!

    ResponderEliminar
  6. Agradezco muchísimo tu generosidad, esta guía es un valioso aporte.
    Bendiciones,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, puedes seguirme tambien el facebook y twitter, un saludo

      Eliminar
  7. Que ralcion guarda esta terapia con Reiki?

    ResponderEliminar
  8. Hola Enrique se pueden visualizar los códigos para ayudar a una persona que está en otra ciudad gracias y saludos

    ResponderEliminar
  9. Es normal que haga la oración con el código y me duela la cabeza?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola muchas gracias por la explicación.Tengo algunas dudas.1) quiero hacer los 12 codigos pero tengo k centrarme antes en curar una adicción por lo de los sentimientos encontrados.Mi codigo para mi adicción son 2 amor y paz k hago intercalo undia amor y otro paz? Hasta k no termine con amor no voy a paz ooo hago los dos por día hasta k esté bien???
    2) cuando haga los 12 códigos empiezo por falta de perdón pero cuando paso al siguiente? cuando Cure todos mis asuntos aunke me lleve10 días por codigo ooo un código por día aunke me keden asuntos??

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo llevo una semana haciéndolos centrada en curar mi artrosis,,, y no sé si ha desaparecido o no pero lo sorprendente es que ha desaparecido mi dolor de cabeza diario!! Tengo cada día, por migraña o estrés, cambios atmosfericos,,,y desde que hago los codigos ni uno. Estoy alucinando. Además de como ha cambiado mi visión de la artrosis,me siento mas "joven" y ágil. A alguien más le está funcionando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa curar mi artrosis..no he iniciado aún con los codigos...leyendo aqui me animo...solo que no se si entendi lo de traer a mi memoria los recuerdos.que esten asociados a ARTROSIS!!..como hago?? Agradezco
      Si alguien me pudiera aclarar

      Eliminar
  14. Hola! Yo llevo una semana haciéndolos centrada en curar mi artrosis,,, y no sé si ha desaparecido o no pero lo sorprendente es que ha desaparecido mi dolor de cabeza diario!! Tengo cada día, por migraña o estrés, cambios atmosfericos,,,y desde que hago los codigos ni uno. Estoy alucinando. Además de como ha cambiado mi visión de la artrosis,me siento mas "joven" y ágil. A alguien más le está funcionando?

    ResponderEliminar
  15. Yo pase por un cuadro de estress y ansiedad. Supere el malestar general que me producia y empece a tener control sobre ello. De verdad, no crei cuando lei el libro, pero conforme lo puse en practica me dio buenos resultados. Funciona!

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, una consulta, donde puedo descargar el busscador de problemas? en eel libro meencionaa q son10-15 paginas, graccias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...